En Europa y Estados Unidos es donde mayor concentración de países se han unido a la iniciativa.
Esta huelga es la continuación de las convocatorias de protestas de jóvenes, en las llamadas "Fridays for the future" (viernes por el futuro).
Y es que ya no hablamos de la necesidad de que nuestros jóvenes, adolescentes y niños tengan un futuro mejor, simplemente es la necesidad de que tengan un futuro.
Ya no hablamos de dar la vuelta a la situación climática, sino que de aquí a 2050 la temperatura no suba más de 1 grado y medio.
La situación es crítica y en unos 10 años, si no hacemos nada, estaremos en una situación de no retorno. ES AHORA O NUNCA.
Nuestro Colegio se une a esta protesta mundial para exigir a los gobernantes una apuesta real para hacer frente al cambio climático.
Los actos programados son los siguientes:
Sería interesante que la familia se hiciera eco asistiendo a las manifestaciones que se organicen el viernes 27 en la localidad y portando camiseta verde al igual que sus hijos.
Letra de la canción:
NO SOMOS DUEÑOS DEL PLANETA. NOSOTROS LO RECIBIMOS HEREDADO DE NUESTROS PADRES Y AHORA DEBEMOS DEJARLO NOSOTROS EN HERENCIA A NUESTROS HIJOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario